Ir al contenido principal

Vocabulario Comida Marina o Mariscos

La comida marina o mariscos como son conocidos generalmente son alimentos deliciosos, nutritivos y muy populares en países que tienen una fuerte cultura pesquera y entre estos se encuentran los países de habla inglesa.

Por lo que conocer el nombre de ciertos mariscos en inglés nos ayudarán a desenvolvernos en restaurantes o en algún trabajo relacionado con estos alimentos.

Entonces estudiemos los 5 mariscos más populares en el idioma inglés:

Seafood
Mariscos


1Mussel
Mejillón
Cleaning mussels for a recipe is easier than you think.
Limpiar mejillones para una receta es más fácil de lo que piensas.

Mussels are a food item found in shallow water.
Los mejillones son un alimento que se encuentran en aguas poco profundas.
2Prawn
Gamba
The prawn cocktail was delicious.
El cóctel de gambas estaba delicioso.

Prawns don't agree with me.
Los langostinos no están de acuerdo conmigo.
3Lobster
Langosta
We have lobsters only on special occasions.
Nosotros comemos langostas sólo en ocasiones especiales.

I am very fond of lobsters, but they are very, very expensive.
Me gusta mucho la langosta, pero son carísimas.
4Oyster
Ostra
Tom likes eating raw oysters.
A Tom le gusta comer ostras crudas.

Those oysters I ate last night didn't agree with me.
Esas ostras que me comí anoche no me sentaron bien.
5Crab
Cangrejo
Some people say that crabs are the most delicious of all the crustaceans.
Mucha gente dice que los cangrejos son los más deliciosos detodos los crustáceos.

Crabs are delicious to eat but they are messy and for many first-timers, they are a puzzle to eat.
Los cangrejos son deliciosos, pero son sucios y para muchos principiantes, son complejos de comer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

Adjetivos Calificativos de Forma en Inglés (Shapes)