Blog Para Aprender Ingles

Este es el blog para aprender inglés, de manera rápida y sencilla. You know that

Texto y Lectura de la Declaración de Independencia de USA

La Declaración de Independencia de Estados Unidos es un hito histórico en la cultura mundial, ya que ha partir de ese momento nace el país más poderoso e influyente en el mundo. Y es este país al final quien extiende el uso del idioma inglés a nivel mundial.

5ta Parte de La Declaración de Independencia de USA - Texto y Lectura

El texto y la lectura de este apartado trata sobre la quinta parte o la "Conclusión" de la "Declaración de Independencia de Estados Unidos", el cual nos cuenta la separación de las colonias con la corona británica. Este texto además de ayudarnos ha afinar nuestros oídos con las pronunciaciones en inglés, nos ofrece también una serie de nuevas palabras para enriquecer nuestro vocabulario del idioma.

4ta Parte Declaración de Independencia USA - Texto y Lectura

El siguiente texto y lectura en inglés trata sobre la cuarta parte o "Denuncia" de la "Declaración de Independencia de Estados Unidos", que nos cuenta las condiciones justificadas de la revolución de las colonias, en esta parte podemos aprender también nuevas palabras para ampliar nuestro vocabulario en inglés.

3ra Parte Declaración de Independencia USA - Texto y Lectura

Esta tercera parte o "Acusación" de la "Declaración de Independencia de los Estados Unidos", es la más extensa de todas y es donde se da una lista de las repetidas injurias y usurpaciones que sufrieron los colonos en ese entonces. Por su gran contenido el siguiente texto es apto para su lectura y comprensión en inglés.

Texto y Lectura de 2da Parte de Declaración de Independencia USA

El texto y la lectura en inglés contiene a la segunda parte o el preámbulo de la "Declaración de Independencia de Estados Unidos", su contenido está rico en palabras nuevas para nuestro vocabulario, y también es posible repasar los adjetivos posesivos y el auxiliar shall.

Lectura de Introducción de La Declaración de Independencia de USA

El siguiente texto y lectura en audio de "Introducción" es la primera parte de la redacción completa de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. En su contenido podemos repasar el presente simple, presente perfecto, el auxiliar modal should y algunas palabras para nuestro vocabulario en inglés.

3 Maneras de Decir Vámonos en Inglés que No Conocías

Cada vez que se asiste acompañado de alguien a alguna reunión o acontecimiento de amigos angloparlantes, siempre llega el inevitable momento de marcharse. Y en estos casos lo común es decirle a la otra persona Let's leave (vámonos), pero existen otras formas más amenas de decir esta frase.

6 Frases para Aceptar Invitación en Inglés

Durante muchas interacciones con los angloparlantes, llegara el día donde recibirás una invitación informal para algún acontecimiento, evento, fiesta o algo parecido.  Y como una respuesta positiva a esta situación puedes usar el Yes, Of course, etc. Pero suenan algo aburridas y formales, por lo tanto a continuación te mostraremos 6 frases informales para aceptar una invitación en inglés.

4 Frases de Desacuerdo Informal en Inglés

En una anterior oportunidad conocimos algunas frases que podían ser utilizadas para expresar que se está de acuerdo con algo (4 agreements), pero ¿qué pasa si por algún motivo estamos en desacuerdo o no concordamos con alguna idea? para estos casos existen ciertas frases en inglés que pueden ayudarnos a expresar algún grado de desacuerdo.

3 Formas de Decir "Tengo Hambre" en Inglés

Asumiendo que eres humano y necesitas comer algo para llenarte de energías y continuar con tus actividades diarias, lo usual es decirle a alguien que tienes hambre y que deseas comer algo. En el idioma inglés bastaría decir "I'm hungry" sin embargo también existen otras formas más amigables de decir que se tiene hambre.

Pequeña Lectura sobre La Tormenta y Jesús

Una historia bíblica muy sorprendente y que tiene un gran mensaje de fe es aquella que nos narra cuando Jesús y sus discípulos atravesaban por las aguas de un lago, donde de repente comenzaba a hacer una terrible tormenta. Esta historia es muy hermosa y además didáctica por lo que la siguiente lectura en inglés tratará sobre ella.

72 Ejemplos de Presente Progresivo en Inglés

Antes de ver los 72 ejemplos de presente progresivo en inglés, hay que recordar primeramente qué es exactamente y cómo se forma. Pues el presente progresivo o continuo es un tiempo verbal que nos ayuda a expresar acciones que suceden en el presente con un cierto grado de continuidad y está conformado por el Verbo To Be en tiempo presente más una acción o un verbo en gerundio, siguiendo esta estructura:

Lectura en Inglés: Cuento del Gatito Tomás

El siguiente texto para la lectura en inglés trata sobre el Cuento Infantil "El Gatito Tomás", que nos cuenta la historia de tres hermanitos gatitos muy juguetones e inquietos, los cuales ponen en apuro a su madre que tenía una fiesta de té para sus invitados.

4 Frases para decir "Estoy de acuerdo" en Inglés

Una de las cosas más comunes en las conversaciones diarias en cualquier idioma y en nuestro caso el inglés, es decir que estamos de acuerdo con algo o con alguien, por lo que en esta ocasión conoceremos 4 formas de expresar que estamos de acuerdo con algo de una forma informal.

Lectura en Inglés del Cuento "El Conejito Benjamín"

El Conejito Benjamín o Benjamin Bunny en inglés es cuento clásico que nos muestra las aventuras, las travesuras y el compañerismo entre 2 primos conejos. Esta lectura está recomendada para los niños de la casa y para aquellas personas que están aprendiendo el inglés y desean mejorar su lectura y afinar su oído con las pronunciaciones de las palabras.

Lectura Infantil sobre La Abeja Eric

La presente historia comienza con la Abeja Eric que cansada de un mal día decide pedir ayuda a una persona, con la esperanza de no ser aplastada. ¿Creen que la persona le ayudará? Conoce la respuesta leyendo y escuchando el siguiente relato.

7 Frases de Insatisfacción en Inglés que No Conocías

Más a menudo de lo que en realidad quisiéramos, suceden cosas de una forma muy diferente a lo que nos gustaría que fuera. Como ser perder el trabajo, reprobar un examen, terminar con la novia, etc. Frente a esto es normal demostrar nuestro descontento, insatisfacción o disgusto mediante palabras. Y en el idioma inglés existen varias de ellas que pueden ayudarnos a expresar y emitir la insatisfacción que sentimos.

Texto y Lectura de "La Guerra de Troya"

El siguiente texto de lectura en inglés es un pequeño resumen de una las historias de guerra más fascinantes del mundo antiguo. Estamos hablando de la "Guerra de Troya" plasmada en 2 grandes obras como La Odisea y La Iliada y adaptada al cine con varias películas muy taquilleras.

Texto y Lectura Corta sobre Aristóteles

El siguiente texto para leer en el idioma inglés trata sobre Aristóteles quien fue uno de los más grandes filósofos y científicos del mundo antiguo, cuyas  ideas y visiones influenciaron a las ciencias y la tecnología de la cultura occidental durante más de 2000 años.

6 Formas de Pedir Disculpas en Inglés Que No Conocías

Todas las personas han cometido errores o accidentes en perjuicio de alguien o de sí mismos alguna vez, como ser tropezarse, incumplir tareas, trabajos o citas. Y como una forma de reconocer y aceptar dichos errores por regla universal siempre de algún modo se han pedido disculpas. Esto sucede en todos los idiomas, incluso en el idioma inglés.

5 Sinónimos Coloquiales de "Cool"

Suponiendo que eres una persona joven, alegre y jovial, es probable que quieras decirte a ti mismo o a los demás que algo te agrada y que es "Cool" (bueno, bacano, chevere, guay, etc). Pero usarlo todo el tiempo puede ser algo aburrido y repetitivo para los demás.

Texto y Lectura de la Piedra Rosetta

El siguiente texto en inglés describe una pequeña historia sobre la "Piedra Rosetta". Esta piedra es un fragmento significativo sobre la cultura del antiguo Egipto. Las escrituras que contenía cautivo al mundo por sus enigmáticas lenguas.

Lectura sobre << Alejandro Magno >>

Alejandro Magno fue un rey, guerrero y conquistador griego, su historia evoca un aire de gloria y triunfos en las batallas, su vida ya es conocida y estudiada por muchos ya sea por películas, documentales y libros, sin embargo no estaría mal recordar algunas cosas sobre este personaje mediante una lectura comprensiva en inglés.

5 Formas de decir "De Nada" en Inglés

En el idioma anglosajón cuando una persona realiza algún favor a otra persona, casi siempre recibe un thank you por sus actos, y como una respuesta cortés a este agradecimiento lo común es utilizar la frase you're welcome (de nada, por nada). Sin embargo hay que aclarar que para responder a un gracias existen varias formas de decir de nada en inglés.

8 Formas Coloquiales de Agradecer en Inglés

En todas las conversaciones o interacciones donde una persona queda favorecida, este siempre responde a esta situación dando las gracias (a menos que sea una persona mal educada o desagradecida). Y en la mayoría de los casos en el idioma inglés un Thanks, o Thank you bastaría. Sin embargo existen otras formas de expresar más gratitud sin desechar las anteriores palabras.

Lectura corta sobre Frutas y Verduras en Inglés

Todos los entendidos en la salud siempre recomiendan que consumamos más vegetales y verduras. Y en la actualidad con la aparición de enfermedades raras ocasionadas por los alimentos sintéticos y comerciales sus consejos cobran más sentido. Tener un cuerpo sano es nuestro tesoro y alimentarlo con comida sana no debería ser complicado. Y sobre esto trata la siguiente lectura en inglés.

Lectura del Cuento El Árbol Generoso

El Árbol Generoso es un hermoso cuento infantil escrito por Shel Silverstein, en su historia esconde un mensaje de reflexión, respeto, admiración y aprecio por las cosas sencillas de la vida. Por lo tanto aprovecharemos esta hermosa historia para practicar la lectura comprensiva en inglés.

9 Formas de Despedidas en Inglés

Todo comienzo tiene un final, aún cuando se mantenga una entretenida conversación, ésta tendrá que terminar en algún momento. Y es en ese instante donde tendrá que aplicarse una despedida adecuada. Así como es importante dar una buena impresión al saludar también es importante dar una buena impresión al despedirse.

Lectura en Inglés del Cuento de Las Habichuelas Mágicas

Jack y las Habichuelas Mágicas es un cuento infantil clásico, de origen inglés. Su lectura es muy entretenida y muy recomendada para desarrollar la lectura comprensiva y el vocabulario en un niño.

Lectura corta de Datos Curiosos de EEUU

Estados Unidos es uno de los países donde se habla el idioma inglés, de hecho es considerado el país donde más se habla este idioma (debido a su gran población), además es el país que más prefieren visitar los estudiantes del idioma inglés en el mundo.

Top 11 Saludos Informales en Inglés Americano

¿Qué es lo primero que haces cuando conoces o te encuentras con una persona? Pues lo saludas, por lo general este saludo es amigable, confortable e informal. Esto siempre y cuando quieras dejar una buena impresión y el contexto no sea formal. Por lo tanto en este apartado nos enfocaremos a aprender sobre los 11 saludos informales más utilizados en el idioma inglés Americano.

Lectura en Inglés >> Nacimiento del Niño Jesús

La navidad nos une como familia, nos llena de alegría, de convivencia y regalos. Pero hay que recordar que la verdadera navidad es la celebración del nacimiento de un Bebé especial, aquél que vino a salvar al mundo. Por lo tanto esta pequeña lectura tratará sobre ello.

Lectura en Inglés de La Noche Antes de Navidad

Uno de los cuentos más famosos durante la época de navidad es: "La Vispera de Navidad" o "The Night Before Christmas" de Clement Clarke Moore. Este hermoso cuento nos relata la inesperada sorpresa que tuvo una familia al resivir la visita de Santa Claus. Esta pequeña historia además de ser hermosa es también muy lúdica y muy apropiada para una lectura para el aprendizaje del inglés.

7 Formas de Decir Amigo en Inglés (Dude, Bro, Homie, Man ...)

Cuando alguna persona nos pregunta ¿cómo se dice amigo en inglés? nosotros fácilmente podemos recordar nuestras clases básicas y responderle "Friend". Hasta allí todo bien, pero te has preguntado alguna vez si ¿existe otra forma de decir amigo en inglés?

Lectura en Inglés sobre Jack O' Lantern de Halloween

Uno de los personajes más llamativos en la festividad de Halloween es aquella calabaza tallada con rostro y que brilla en la oscuridad, este personaje es Jack O' Lantern. Su historia y origen es algo curiosa por lo que no estaría demás conocerla mediante una lectura en inglés.

Lectura en Inglés: Historia de San Valentín

El día de San Valentín es un día conocido mundialmente como el día del amor donde se agasaja a nuestra persona especial. Pero más allá de los detalles, afectos y mimos, pocos conocemos el origen del nombre del día de San Valentín.

80 Ejemplos del Verbo To Be en Presente

El verbo más utilizado y con el que todos empezamos a estudiar el idioma inglés es el Verbo To Be. Y no es casualidad ni mucho menos un capricho del maestro empezar con este verbo, simplemente es porque el verbo To Be está casi en todas las oraciones y frases del idioma inglés.

Lectura: Historia de Cupido

Cupido es un personaje muy popular en nuestra cultura occidental, lo identificamos fácilmente como un niño con sus alitas pequeñas y su arco con flechas que utiliza para formar parejas, sin embargo pocos conocemos realmente cuál es la verdadera historia de su origen.

Lectura Sobre el Día de la Madre

La siguiente lectura es un tanto larga pero muy interesante, trata sobre los orígenes y la historia del Día de la Madre en Estados Unidos. El texto es muy informativo y sobre todo muy didáctico que mezcla nuestro amor a las madres y nuestro aprendizaje del idioma inglés.

Lectura corta sobre Los Sueños

Nadie en este mundo se salva de los sueños, todos hemos experimentado las cosas irreales, sobrenaturales y abstractas de los sueños. Por lo tanto conocer un poco más sobre los hechos y el significado de los sueños no nos vendría mal, sobre todo si lo hacemos leyendo y escuchando en inglés.

50 Ejemplos de Sustantivos Incontables en Inglés

Los sustantivos incontables son sustancias, conceptos, etc que no podemos separar o dividir en elementos dispersos. Por ejemplo, no podemos contar con "leche". Podemos contar "botellas de leche" o "litros de leche", pero no podemos contar "leche" en sí.

Lectura Larga en Inglés sobre Internet

Enviamos e-mails, hacemos llamadas, participamos en foros, chateamos, somos miembros de una red social, leemos blogs, etc. Todo esto gracias a Internet. La mayoría de nosotros no nos imaginamos la vida sin Internet, ya que seguramente nacimos con la tecnología ya establecida, sin embargo gran parte de nosotros desconocemos cuál fue en realidad el origen del Internet.

Lista y Ejemplos de 100 Sustantivos Contables en Inglés

En el idioma Inglés la mayoría de los sustantivos pertenecen a la categoría de los sustantivos contables. En este apartado sólo te mostraremos una breve lista con ejemplos de los sustantivos contables más utilizados en este idioma.

Lectura corta en Inglés sobre Coro

Participar en grupos de coros es una actividad muy popular en varias partes del mundo y en los países de habla inglesa no es la excepción, es más se podría percibir que es en estos países donde se practica más dicha actividad.