Ir al contenido principal

¿Qué tipo de Películas te gusta? - Diálogo

Kaori y Enrique están a bordo del metro, empiezan a hablar sobre la televisión, las películas y sobre sus actores favoritos, además se dan cuenta que tienen los mismos gustos en actores favoritos y sus pasatiempos.

What kind of movies do you like?
¿Qué tipo de películas te gusta?

KaoriDo you like American TV?
¿Te gustan los programas americanos de la tv?
EnriqueIt's OK, but I like movies better.
Son buenos, pero prefiero las películas.
KaoriWhat kind of movies do you like?
¿Que tipo de películas te gusta?
EnriqueAll kinds, but especially the comedy.
Tota clase, pero especialmente la comedia.
KaoriWho's your favorite actor?
¿Cuál es tu actor favorito?
EnriqueBen Stiller
KaoriYeah, he's good. I like him too. How often do you go to the movies?
Sí, él es bueno. Me gusta también. ¿Cuantas veces vas al cine?
EnriqueAbout once a month. Actually, I don't go very often because I don't like to go alone and I don't have many friends.
Alrededor de una vez por mes. En realidad, no voy seguido porque no me gusta ir solo y no tengo muchos amigos.
KaoriI know what you mean. I'd like to play tennis more often too, but I can't find anyone to play with.
Te entiendo. A mi me gustaría jugar tenis con más frecuencia, pero no encuentro con quien hacerlo.
EnriqueI play tennis.
Yo juego tenis.
KaoriYou're kidding!
¡Estás bromeando!
EnriqueNo. I play every morning before I go to work. Would you like to play sometime?
No. Juego cada mañana antes de ir a trabajar. ¿Te gustaría jugar alguna vez?
KaoriSure. I'd love to, but maybe not so early.
Claro. Me encantaría, pero quizas no tan temprano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

Diálogo en Agencia de Viajes en Inglés y Español