Blog Para Aprender Ingles

Este es el blog para aprender inglés, de manera rápida y sencilla. You know that

Escribir y Leer las Fechas en Inglés (Dates)

En esta oportunidad aprenderemos a escribir y leer las fechas en inglés. Lo cual nos ayudará a redactar e introducir correctamente fechas relevantes en cualquier documento como ser cartas, contratos, redacciones, etc.

Los Años en Inglés (Years)

Los años en inglés generalmente son escritos en números, algo parecido al idioma español, sin embargo existen ciertas dudas y confusiones sobre cuál es la manera correcta de leer los años en inglés. Por ejemplo el año 1990 podría tener estas confusiones "one thousand nine hundred ninety" o "nineten ninety" o "one nine nine oh". Estas dudas son las que aclararemos a continuación.

Meses del Año en Inglés (Months of the Year)

Otro dato importante que nos ayuda a indicar fechas concretas son los Meses, al igual que en el Español los meses en el idioma Inglés juegan un papel importante al momento de indicar y establecer fechas o calendarios.

Días de la Semana En Inglés con Pronunciación

Una lección muy básica para todos los estudiantes del idioma inglés es conocer y entender los diferentes días de la semana en inglés (days of the week).

Como todo lo básico de este idioma, esta tarea será muy sencilla de realizar, sin embargo puede existir confusiones con la pronunciación de algunos días similares (martes y jueves), para ello te presentamos una lista de los días de la semana en inglés, con su pronunciación escrita y hablada.

Sustantivos Contables e Incontables en Inglés + 50 Sustantivos

Los sustantivos en inglés son aquellas palabras que utilizamos para referirnos a personas, lugares o cosas. Y dentro la gramática inglesa estos sustantivos pueden ser clasificadas de diferentes formas.

Una forma de clasificar a los sustantivos en inglés, es por la cualidad de poder ser contadas o no.

Usos de Come y Go en Movimientos

Hablar o pedir a alguien que se mueva a otro lugar en inglés, es algo básico que cualquiera que estudia este idioma debería conocer.

Para ello en esta oportunidad veremos y conoceremos los usos y diferencias que pueden existir para las palabras inglesas come y go que significan venir e ir respectivamente.

Diferencias entre Close y Shut

Close y Shot son verbos que tienen significados ligeramente diferentes. En el caso de Close puede significar apagar o cesar algo y Shut es utilizado por lo general en el sentido de cerrar una abertura o una cosa, bloqueando el acceso de algo.

Diferencias entre Can y Could

Es muy común que varias personas que están aprendiendo el inglés tengan ciertas confusiones entre los verbos auxiliares can y could. Estos errores son debido a que ambos pueden expresar posibilidad y capacidad de algo, pero la verdad es que los dos tienen diferentes contextos y tiempos de aplicación.

Diferencias entre Broad y Wide

Las palabras inglesas broad  y wide pueden traducirse al español como ancho o amplio, al parecer ambas pueden significar lo mismo, lo cual puede traernos ciertas confusiones al momento de realizar una expresión. Por lo tanto para dejar en claro cómo debemos utilizar correctamente estas palabras en inglés, te mostramos a continuación las diferencias y los usos más notorios entre broad y wide.

Diferencias entre Borrow y Lend

La confusión que existe entre las palabras borrow y lend, se puede deber a que ambas en cierto sentido expresan préstamo de algo, sin embargo respectivamente se traducen al español como: tomar prestado y prestar.

Cuando utilizar Big, Large, Great y Tall

Si nos ponemos a buscar en un diccionario las palabras inglesas: big, large, great y tall, nos llevaremos la sorpresa que todas significan grande, gran o algo parecido. Sin embargo estas 4 palabras son utilizadas en diferentes circunstancias.

Diferencias Entre "Begin" y "Start"

Las palabras inglesas "begin" y "start" son sinónimos en la práctica, pudiendo traducirse al español como: "comenzar" e "iniciar". Sin embargo estas palabras tienen algunas diferencias, las cuales sería bueno conocerlas.

En este artículo conoceremos las diferencias más claras entre estas dos palabras, las cuales sin duda acrecentarán nuestro conocimiento del idioma inglés.