Blog Para Aprender Ingles

Este es el blog para aprender inglés, de manera rápida y sencilla. You know that

Partes de una Cocina en Inglés

Conocer las partes y los objetos característicos de una cocina, es importante y necesario para ampliar nuestro aprendizaje y vocabulario del idioma inglés, es probable que muchos de nosotros no seamos aptos para esta sección de la casa, ya que probablemente no tengamos el interés ni la aptitud para la cocina.

Diferencias Entre el Inglés Británico y Americano

Hay muchas palabras que difieren entre el inglés británico y el americano, Sobre todo en el vocabulario y los diferentes uso de los tiempos verbales. Por ejemplo, en el inglés británico a menudo se utiliza el pasado perfecto para describir una acción recientemente concluida, mientras en el inglés americano solo hace falta utilizar el pasado simple.

Vocabulario de las Frutas en Inglés

Alimentarce con la frutas es algo saludable, del mismo modo conocer los nombres de las frutas en inglés es saludable para nuestro vocabulario.
 
Las frutas son consumidas en todo el mundo y los países de habla inglesa no son la excepción, por tal motivo es necesario que los aprendices del idioma inglés se familiaricen y conozcan los nombres de las frutas en este idioma.

Lista y Vocabulario de Vegetales en Inglés

Es cierto que a muchos no les gusta el sabor de los vegetales, pero debemos reconocer que estas verduras son consumidas y conocidas por todo el mundo. Y los países de habla inglesa no son la excepción. Por lo tanto conocer e identificar correctamente los nombres de los vegetales en inglés, será algo que debemos aprender.

Partes del Esqueleto Humano en Inglés

Como conocimientos generales todos deberíamos conocer algunos huesos del cuerpo humano, el conocer los huesos no se debe limitar solo a personas del área de medicina, biología o ciencias, es cierto que el aprendizaje puede ser un poco dificultoso, pero seguramente el poder identificar las partes del esqueleto humano en el idioma inglés, puede llegar a ser beneficioso si nos encontramos en situaciones que requieran su descripción.

Las Partes del Tronco Humano en Inglés

El tronco humano es el sector comprendido entre el cuello y la cintura, esta área contiene diferentes partes las cuales nos pueden servir para aprender y ampliar nuestro vocabulario inglés.

Partes de la Cabeza en Inglés

Como una manera de ampliar nuestra base y conocimiento del vocabulario inglés, aprenderemos en esta oportunidad las diferentes partes de la cabeza en inglés. Estos nombres nos serán de mucha ayuda cuando tengamos que realizar alguna conversación y mencionar alguna parte en concreto.

Las Partes del Brazo en Inglés

En esta oportunidad conoceremos las partes del brazo en inglés, las cuales nos servirán para entablar situaciones o conversaciones que ameriten el uso de las partes de un brazo.

Por otra parte esta actividad también será beneficiosa para nuestro vocabulario inglés y por su puesto para nuestro aprendizaje de dicho idioma.

Partes de la Pierna en Inglés

Hagamos de cuenta que te encuentras en alguna ciudad de habla inglesa ¿Qué pasa si te duele alguna parte de la pierna y no sabes cómo mencionarlo? o tal vez te encuentras en alguna situación donde debes nombrar alguna parte de la pierna y tu no sabes o no recuerdas como hacerlo. Por éste y tantos motivos este artículo mostrará las diferentes partes de la pierna en inglés, porque es evidente que conocerlos incrementará nuestra seguridad, conocimiento y vocabulario del idioma inglés.

Partes de Un Comedor en Inglés

Una casa está compuesta por las habitaciones, el baño, el comedor, la sala, etc. En esta oportunidad conoceremos algunos objetos que conforman un comedor en inglés. Conocer estos objetos nos permitirá ampliar nuestro vocabulario en el idioma inglés. Y lo realizaremos a través de una lista de las partes y objetos más representativos de un comedor junto a ejemplos fáciles de entender.

Partes de un Baño en Inglés

Conocer las partes y objetos de un baño en el idioma inglés es importante para todos los que estudiamos dicha lengua, el hacerlo correctamente seguramente ampliara de gran manera nuestro vocabulario y conocimiento del idioma inglés.