Ir al contenido principal

Verbo Sangrar En Inglés

El verbo sangrar en inglés es bleed, este verbo pertenece al grupo especial de los verbos irregulares en ingles, por lo cual presenta diferentes formas de escritura en los tiempos verbales del pasado.

El verbo bleed o sangrar lo podemos utilizar para expresar que alguien o algún ser vivo sangra. Por ejemplo:

Her finger bleeds
Su dedo sangra

The dog is bleeding
El perro está sangrando

My ear was bleeding this morning
Mi oído estaba sangrando esta mañana

Para ver el uso de este verbo en los diferentes tiempos verbales presentamos a continuación las diferentes conjugaciones de bleed.
Presente SimplePresente ContinuoFuturo con Will
I bleed
Yo sangro
I am bleeding
Estoy sangrando
I will bleed 
Yo sangraré
You bleed
Tu sangras
You are bleeding
Usted está sangrando
You will bleed 
Usted sangrará
He/She/It bleeds
El/Ella/Ello sangra
He/She/It is bleeding
El/ Ella/ Ello está sangrando
He/She/It will bleed
El/Ella/Ello sangrará
We bleed
Nosotros sangramos
We are bleeding 
Nosotros estamos sangrando
We will bleed
Nosotros sangraremos
You bleed
Ustedes sangran
You are bleeding
Ustedes están sangrando
You will bleed
Ustedes sangrarán
They bleed
Ellos sangran
They are bleeding
Ellos están sangrando
They will bleed 
Ellos sangrarán
Futuro con Going ToPasado SimplePasado Continuo
I am going to bleed
Yo voy a sangrar
I bled
Yo sangré
I was bleeding
Yo estaba sangrando
You are going to bleed
Usted va a sangrar
You bled
Usted sangró
You were bleeding
Usted estaba sangrando
He/She/It is going to bleed
El/Ella/Ello va a sangrar
He/She/It bled
El/Ella/Ello sangró
He/She/It was bleeding
El/ Ella/ Ello estaba sangrando
We are going to bleed
Nosotros vamos a sangrar
We bled
Nosotros sangrabamos
We were bleeding 
Nosotros estábamos sangrando
You are going to bleed
Ustedes van a sangrar
You bled
Ustedes sangró
You were bleeding
Ustedes estaban sangrando
They are going to bleed
Ellos van a morder
They bled
Ellos sangraban
They were bleeding
Ellos estaban sangrando
Presente PerfectoPresente Perfecto ContinuoPasado Perfecto
I have bled
Yo he sangrado
I have been bleeding
Yo he estado sangrando
I had bled
Yo había sangrado
You have bled
Usted ha sangrado
You have been bleeding
Usted ha estado sangrando
You had bled
Usted había sangrado
He/She/It has bled
El/Ella/Ello ha sangrado
He/She/It has been bleeding
El/Ella/Ello ha estado sangrando
He/She/It had bled
El/Ella/Ello había sangrado
We have bled
Nosotros hemos sangrado
We have been bleeding
Nosotros hemos estado sangrando
We had bled
Nosotros habíamos sangrado
You have bled
Ustedes han sangrado
You have been bleeding
Ustedes han estado sangrando
You had bled
Ustedes habían sangrado
They have bled
Ellos han sangrado
They have been bleeding
Ellos han estado sangrando
They had bled
Ellos habían sangrado

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

5 Diálogos en Ingles de Profesiones [Para 2 personas]