Ir al contenido principal

Frases De San Valentín Para Aprender Inglés

El Día de San Valentín es una fecha muy especial para los enamorados y por su puesto también para los estudiantes del idioma inglés. Ya que esta festividad trae consigo una colección especial de frases y palabras en inglés, las cuales nos pueden servir para mejorar y ampliar nuestro conocimiento y vocabulario del idioma inglés.

Por otro lado estas frases de amor en idioma inglés, nos pueden servir para compartir y dedicar a nuestros seres queridos, ya sea mediante mensajes de texto, correos electrónicos o las diferentes redes sociales que utilizamos.

Por lo tanto te presentamos a continuación una serie de frases de amor en inglés y traducidos al español.


When love is not madness, it is not love
Cuando el amor no es una locura, no es amor

Many are the stars I see, but in my eye no star like thee
Son muchas las estrellas que veo, pero en mi ojo ninguna como tu

For you see, each day I love you more. Today more than yesterday and less than tomorrow
Pues veras, cada día te quiero más. Hoy más que ayer y menos que mañana

Anyone can catch your eye, but it takes someone special to catch your heart
Cualquiera puede captar tu atención, pero se necesita alguien especial para atrapar tu corazón

A hundred hearts would be too few to carry all my love for you
Cien corazones serían demasiado pocos para llevar todo mi amor por ti

Love is the magician that pulls man out of his own hat
El amor es la magia que saca al hombre de su propio sombrero

I've fallen in love many times... always with you
Me he enamorado muchas veces....siempre contigo

I love thee to the depth and breadth and height my soul can reach
Te amo hasta la profundidad y la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar

Love makes your soul crawl out from its hiding place
El amor hace que tu alma se arrastre fuera de su escondite

Love is a game that two can play and both win
El amor es un juego donde dos pueden jugar y ambos ganar

The heart has its reasons that reason knows nothing of
El corazón tiene sus razones que la razón no conoce

Ah me! love cannot be cured by herbs
¡Ay de mí! el amor no se puede curar con hierbas

Love me and the world is mine
Ámame y el mundo será mio 

Come live in my heart and pay no rent
Ven a vivir en mi corazón y sin pagar renta

Comentarios

  1. Las fraces que use de este blog, le gustaron a mi novio, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

5 Diálogos en Ingles de Profesiones [Para 2 personas]