Blog Para Aprender Ingles

Este es el blog para aprender inglés, de manera rápida y sencilla. You know that

Adverbios De Modo En Inglés

Los adverbios de modo en inglés nos ayudan a expresar una manera o forma de realizar una determinada acción. Como por ejemplo:

  Mike and Laura decided to live together
  Mike y Laura decidieron vivir juntos

My mom does not speak English well
Mi mama no habla el ingles bien 

Adverbios En Inglés Lista + Ejemplos

Si uno está aprendiendo el idioma inglés y quiere dominarlo por completo, necesariamente debe conocer y aprender los adverbios en inglés, porque sencillamente la estructura de dichos adverbios, son utilizados en todos las conversaciones diarias. Por lo tanto la única opción posible es entender el papel que los adverbios juegan en una frase u oración.

Adjetivos Calificativos - Sentimientos y Animos Negativos

Los adjetivos calificativos concernientes a los sentimientos y ánimos negativos expresan las percepciones emocionales negativas que tenemos de algunos sustantivos, como por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Sentimientos y Animos Positivos

Los adjetivos calificativos de sentimientos y ánimos positivos son usados para expresar la sensación de atrevimiento, valentía, osadía, y energía de ciertos sustantivos, como por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Apariencia

Los adjetivos calificativos de apariencia permiten expresar la forma, el aspecto, o la imagen que nos dan ciertos sustantivos, como por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Personalidad Negativa

Los adjetivos calificativos de personalidad negativa nos ayudan a expresar la percepción negativa de la identidad o carácter de algunos sustantivos, como por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Personalidad Positiva

Los adjetivos calificativos de personalidad positiva expresan la identidad, el carácter y el temperamento positivo de algunos sustantivos, como por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Opinión

Los adjetivos calificativos de opinión expresan un dictamen, un parecer o juicio de un determinado sustantivo, como por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Sonidos

Los adjetivos calificativos de sonido expresan la percepción auditiva y sonora que sentimos de algunos sustantivos, como por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Cocina

Los Adjetivos Calificativos de Cocina permiten expresar el tipo de cocción y el tipo de preparación de los sustantivos referentes a comidas. Como por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Sabores

Los adjetivos calificativos de sabores nos permiten expresar o determinar el gusto, gustillo, la degustación, el aroma, o sensación que deja un determinado sustantivo, como por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Religiones

Los adjetivos calificativos de religiones son usados para expresar el sentido de pertenencia ideológica, religiosa o fe de los sustantivos. Como por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Estados y Condiciones

Los adjetivos calificativos de estados o condiciones expresan las circunstancias físicas, mentales, civiles, etc. por la que está pasando un determinado sustantivo, por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Materiales

Estos adjetivos calificativos de materiales expresan el material por el que se compone el sustantivo. Como los demás adjetivos en inglés estos no varían ni el género ni el número del sustantivo. Como por ejemplo:

Adjetivos Calificativos - Tacto y Textura

Los adjetivos calificativos de tacto y textura, nos permiten expresar la forma y contextura que percibimos de los sustantivos mediante el tacto. Como ser:

Adjetivos Calificativos - Temperatura

Los adjetivos calificativos de temperatura nos permiten expresar los tipos de estado corporal que sufren los sustantivos como ser la calurosa selva.

Adjetivos Calificativos - Clima

Los adjetivos calificativos del clima nos permiten expresar la situación o el estado climático de un sustantivo determinado, como ser un día lluvioso.

Adjetivos Calificativos - Edad y Tiempo

Los adjetivos calificativos de edad sirven para exponer la característica de longevidad de un determinado sustantivo como ser una casa vieja o nueva. Y los adjetivos calificativos de tiempo nos ayudan a establecer el periodo por el que está pasando un sustantivo como ser una computadora actual o pasada.

Adjetivos Calificativos - Forma

Los adjetivos calificativos de formas es usado para expresar la estructura o el formato de algún sustantivo como puede ser una mesa cuadrada, redonda, etc.

A continuación se muestran los adjetivos calificativos en inglés de formas, junto a sus respectivos ejemplos:

Adjetivos Calificativos - Tamaños y Medidas

Los adjetivos calificativos de tamaños expresan la dimensión de el sustantivo como ser grande o pequeño y los adjetivos de medidas expresan las dimensiones medibles de los sustantivos como ser el ancho y la altura.

A continuación se muestran los adjetivos calificativos en inglés de tamaños y medidas mas sus ejemplos:

Adjetivos Calificativos - Colores

Los adjetivos calificativos de colores en inglés, expresan en los sustantivos características de color y la manera que uno puede percibirlos visualmente.

A continuación se muestra la lista completa de los adjetivos calificativos de colores y sus respectivos ejemplos:

Adjetivos Calificativos En Inglés Lista + Ejemplos

Antes de ver la lista de adjetivos calificativos en inglés debemos recordar o conocer qué es y para qué sirven dichos adjetivos.

En resumidas palabras el adjetivo calificativo es la palabra que acompaña al sustantivo (nombres de cosas), con el objetivo de calificarlo o expresar características propias de un sustantivo. En el idioma inglés los adjetivos generalmente están delante de los sustantivos, por ejemplo:

Diálogo En Inglés: En El Avión

El presente diálogo en inglés nos muestra a Mary a bordo de un avión. También podemos notar el énfasis de esta conversación hacia los adjetivos calificativos "small" y "big".

Diálogo En Inglés: En El Aeropuerto

Continuando con los diálogos en inglés presentamos a: Tony y Mary que llegaron al aeropuerto y Mary se prepara para abordar el avión. 

Diálogo En Inglés: En El Coche

El presente diálogo en inglés presenta a: Tony y Mary que están en el coche. Ellos están en camino a el aeropuerto.

Diálogo En Inglés: Revisando Ultimos Detalles

En esta conversación Tony está por llevar a Mary al aeropuerto. Ellos están revisando los últimos detalles antes de partir.

Futuro Con Will, Explicación

Will es un auxiliar que usamos para indicar un futuro seguro, a diferencia de "going to" que solo es usado para expresar una intensión de futuro. 

En simples palabras usamos will para algo que si o si vamos a realizar. Por ejemplo:

Diálogo En Inglés: Empacando La Maleta

Este diálogo en inglés nos muestra a una mujer llamada Mary que está empacando su maleta, Ella va a  viajar a Suiza. Visitará a su hermana.

Diálogos En Inglés: En Agencia De Viaje

En esta conversación en inglés, se muestra a una mujer llamada Mary que planea viajar y visitar a su hermana que está en el extranjero. También este diálogo presenta ciertos usos que se le da al axuliar "will".

Los 5 Conectores Más Usados En Inglés

Dentro el idioma inglés existe al igual que en español ciertas palabras que nos ayudan a unir frases u oraciones todo para dar mayor coherencia y significado a lo que queremos expresar.

Diálogo en Inglés: En El Cine

El presente diálogo nos muestra a 3 amigos que están en el cine, esperando el comienzo de una película de acción. Esta conversación hace referencia a los usos de la frase where is he from? (¿De dónde es él?).

Futuro Going To y Como Usarlo

El futuro "going to" (voy a) es usado para expresar actividades en el futuro inmediato, en muchos casos es usado de forma informal como "gonna", por ejemplo: 

Yo voy a bailar mañana en la fiesta
I am going to dance tomorrow in the party
I am gonna dance tomorrow in the party

Algunos ejemplos:

Aprendiendo La Hora En Inglés

Es justo y necesario aprender la hora en inglés, pues puede pasar que estés en un país de habla inglesa y pierdas tu reloj, entonces tocara preguntar a la gente ¿Qué hora es?. Y si no sabes como hacerlo en inglés, estas perdido, parece algo gracioso pero es cierto, es muy útil saber la hora en ingles.

Diálogo En Inglés Sobre Fiesta En Casa

Presentamos a continuación una nueva conversación entre dos amigos Camila y Donald, quienes están preparando todo para su fiesta en casa. Esta conversación hace énfasis en el uso de la hora en ingles.

Diálogo En Inglés En Un SuperMercado

Continuando con los diálogos en inglés, presentamos una conversación realizada en un supermercado. Esta conversación hace énfasis en el uso de cuantificadores en ingles "some".

Cuantificadores En Inglés y Sus Ejemplos

Los cuantificadores en inglés nos ayudan a indicar la cantidad de los objetos, nombres o cosas, por tanto siempre los utilizaremos para expresar la idea de cantidad o número. Muchos de estos cuantificadores son usados solamente por nombres plurales y en otros casos por singulares, por tal motivo mostraremos un pequeño resumen para saber cómo y cuándo usar dichos cuantificadores:

Diálogo En Inglés Sobre: Can You Do Me a Favor?

Uno de los diálogos más básicos en inglés es el preguntar a alguien: ¿Puedes hacerme un favor? o traducido en inglés Can You do me a favor?. Una pregunta tan simple pero también necesaria y por ello puedo apostar que en español nadie se salvo de realizar dicha pregunta a algún amigo, familiar o conocido.

Las Reglas Del Gerundio En Inglés

Quienes estamos aprendiendo el idioma inglés, necesitamos saber qué es y cuáles son las reglas de uso del gerundio en inglés.

Para ello podemos decir que el gerundio "ing" es lo que nos permite transformar un verbo infinitivo a un verbo gerundio. Por ejemplo:

Repasando El Presente Progresivo En Inglés

El presente progresivo en inglés es utilizado para acciones temporales que están sucediendo ahora o en el presente, donde cuya acción debe ser lo suficientemente importante para poder comentarlo, también debe tener un principio y un final. Por ejemplo:

Diálogo En Inglés Sobre: What Are You Doing?

Una de las preguntas más usadas en conversaciones y diálogos en inglés es: What are you doing? (¿Qué estas haciendo?), esta pregunta se utiliza sobre todo entre compañeros, colegas y amigos que están curiosos sobre la actividad que realizan los demás.
Por lo tanto es necesario practicar y conocer su uso. Para ello está el presente dialogo en inglés:

40 Ejemplos De Presente Simple En Inglés

Antes de empezar con los ejemplos, debemos recordar que el presente simple en inglés es usado para hablar de cosas habituales y costumbres que se practican, como por ejemplo: cantar, bailar, comer, reír, llorar dormir, estudiar, etc.

Diálogo En Inglés sobre Ocupaciones y Profesiones

El presente diálogo nos muestra a dos amigos que se encontraron después de mucho tiempo, para luego empezar a hablar sobre sus ocupaciones y profesiones.

Ocupaciones En Inglés

Tu blog para aprender inglés te presenta algunas ocupaciones y profesiones en inglés, las cuales serán de mucha ayuda para nuestro aprendizaje de este idioma:

Pronombres Complemento En Inglés

Los pronombres complemento son palabras que usamos en vez de nombres o sujetos que puedan encontrarse a la mitad o al final de una oración. También complementan a verbos y preposiciones siempre situándose detrás de ellos.

Preposiciones De Lugar En Inglés y Ejemplos

Las preposiciones de lugar en inglés son palabras de ubicación, cuya función es definir la posición espacial de un objeto respecto a otro, por ejemplo:

Ejemplos De There Is y There Are

Las palabras there is y there are son usados en inglés para determinar la existencia de las cosas, pero a diferencia del español son usados según la cantidad de los objetos ya sean singular o plural.

Lectura Corta En Ingles: At The Shopping Center

A continuación presentaremos un pequeño texto para practicar la lectura en inglés. Esta pequeña lectura tratará sobre un Centro Comercial, lo que tiene, cómo es y donde está situada. También podremos reconocer algunas palabras de los adjetivos demostrativos.

Números Cardinales y Ordinales En Inglés

Todos los que estamos aprendiendo inglés debemos conocer o entender el uso de los números cardinales y ordinales en inglés, pues no es desconocido que el poder contar números e identificar posiciones son habilidades necesarias para cualquier idioma ya sea el español o el inglés.

Diálogo En Inglés Sobre Información Personal

El presente diálogo en inglés nos presenta a un sujeto que quiere ingresar a un Club, quien es entrevistado por una secretaria que le pregunta por sus datos personales como número telefónico, dirección, etc.

Verbo Ser o Estar En Inglés

El verbo ser o estar en español es usado para determinar alguna característica permanente o alguna característica transitoria como por ejemplo:

Laura es cantante 
(característica permanente o ser

Laura está en mi casa 
(característica transitoria o estar)

Adjetivos Demostrativos En Inglés

Los adjetivos demostrativos en inglés, son aquellas palabras que se usan para determinar la localización y la cercanía de las cosas. Estos son: