Ir al contenido principal

Conversación En Inglés Sobre Visita al Médico

En una anterior conversación en inglés, una madre convenció a su hija a ir al médico, ahora esta señorita visita a su médico de confianza, veamos que pasa con su conversación:

LAURA IS AT THE DOCTOR
Laura está donde el Médico

LauraI have an appointment with Doctor Beker        
Tengo un cita con el Doctor Beker
NurseWhat's your name?        
¿Cuál es su nombre?
LauraMy name is Laura Torres        
Mi nombre es Laura Torres
NurseYes, Miss Torres. The doctor will see you now.        
Si, señorita Torres. El doctor la verá ahora.
DoctorHi Laura, how are you feeling today?         
Hola Laura, ¿Cómo te sientes hoy?
LauraNot very well Doc.        
No muy bien Doc.
DoctorWhat seems to be the problem?         
¿Cuál parece ser el problema?
LauraI have a headache and a fever.        
Tengo dolor de cabeza y fiebre.
DoctorAre there any other symptoms?         
¿Hay otros sintomas?
LauraYes, all of my body aches and I feel weak.        
Si, todo mi cuerpo me duele y me siento débil.
DoctorI'm going to examine you. Please take off your clothes.         
Voy a examinarte. Por favor quítate la ropa.
THE DOCTOR EXAMINES LAURA......
El doctor examina a Laura........
DoctorI think you have a serious case of the flu.         
Creo que tienes un serio caso de gripe.
LauraWhat should I do?        
¿Qué debo hacer?
DoctorI'm going to prescribe you some medicine, but you must stay in bed if you want to get better.
Te voy a recetar alguna medicina, pero debes permanecer en cama si quieres mejorar.

Comentarios

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

5 Diálogos en Ingles de Profesiones [Para 2 personas]